Municipalidad de Viña del Mar saludó a Radio Carnaval por inauguración de nuevos estudios


Alcaldesa Virginia Reginato Radio Carnaval

Un afectuoso saludo y sus felicitaciones poa la inauguración de sus nuevos estudios, realizó al alcaldesa Virginia Reginato a directivos y trabajadores de Radio Carnaval.

En la oportunidad, la jefa comunal junto al Director de la Emisora, Enrique Gaete, cortó la cinta que dio por inaugurada las nuevas dependencias ubicadas en calle 4 Norte en la Ciudad Jardín.

“En primer lugar, muchas gracias por invitarme a participar en esta inauguración de su nueva casa. Sé de la gran labor que esta emisora cumple día a día, acompañando e informando a la comunidad viñamarina y comunas vecinas. Saludo especialmente a todos y cada uno de los trabajadores de esta gran emisora, ustedes son el alma de esta radio y hoy, que inauguran su nueva casa, aprovecho la oportunidad de renovar nuestra amistad y nuestro compromiso de colaboración para servir de mejor manera a la comunidad de Viña del Mar”, señaló la primera autoridad comunal.

Radio Carnaval nace en la ciudad de La Serena, Chile, en la Región de Coquimbo, en enero de 1991, cuando hace su primera transmisión, a gran parte de la Cuarta Región. Hoy se puede sintonizar en la Frecuencia Modulada desde la segunda, hasta la séptima y la duodécima región de Chile. El estilo de los locutores es simple, cercano, humilde, se trata de hacer reír a la gente, saliendo de lo común con otras radios de estilo tropical latina. Positiva en esencia, alegre y servicial, comprometida con la gente de trabajo.

Publicado el 29 agosto, 2014 en Alcaldesa Virginia Reginato, Comunicados de prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario