Alcaldesa Virginia Reginato participó en inauguración del Primer Simposio SLAURO


slauro04

El Primer Simposio Latinoamericano de Urología Oncológica (SLAURO), se inauguró ayer en Viña del Mar con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato.

La convención, que se desarrollará hasta el 21 de junio, es organizada por la Fundación Cáncer Chile, y su objetivo es abordar el estado actual de conocimiento, así como el desarrollo de nuevas técnicas y enfoques de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cánceres de la esfera urológica.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Fundación Cáncer Chile, Dr. Jorge Gallardo y el Presidente del Comité Organizador de SLAURO, DR. Francisco Javier Orlandini, entre otros.

En la ocasión, la alcaldesa Reginato destacó el desarrollo de este evento en la ciudad de Viña del Mar, con lo que se consolida su perfil de ciudad para eventos de contenido.

“Nuestra bella ciudad ha logrado un destacado segundo lugar como sede de congresos, seminarios y encuentros de negocios a nivel nacional. Estos logros son fruto de un trabajo colectivo, pero por sobre todo, de la confianza y preferencia de instituciones como la Fundación Cáncer Chile, es así que quiero agradecer a todo el equipo organizador por haber escogido a nuestra comuna para desarrollar este simposio, el que esperamos sea el primero de muchos otros, aportando, así, desde Viña del Mar, a esta importante área de la medicina”, sostuvo la jefa comunal.

En la ceremonia de inauguración, la alcaldesa Virginia Reginato declararó Visitas Ilustres a los doctores Ronald de Wit, de Holanda; I Chow Joe Hsu, de Estados Unidos y Gilbert Schwartsmann, de Brasil.

Cabe destacar el carácter multidisciplinario de este simposio, ya que participan, además de urólogos, radio-oncólogos, oncólogos médicos, radiólogos y médicos nucleares, entre otros, cifrados en más de 300 especialistas. En el simposio se presentarán muestras de trabajos realizados por los más destacados investigadores latinoamericanos en el área, así como actualizaciones debatidas en foros mundiales.

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2014 en Alcaldesa Virginia Reginato, Comunicados de prensa, Convenciones, Informaciones generales, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: