Esquinazo y caravana folklórica dan el vamos a celebraciones de Fiestas Patrias en Viña del Mar


Alcaldesa Virginia Reginato Esquinazo 03

Con el tradicional esquinazo que el grupo folklórico Peuco brinda a la alcaldesa Virginia Reginato en el hall de la casa consistorial, partieron oficialmente las celebraciones de Fiestas Patrias en Viña del Mar.

En la oportunidad, el conjunto integrado por funcionarios municipales, interpretó y bailó varios pies de cueca, en los que participaron también con entusiasmo la autoridad comunal y el público que a esa hora estaba en el municipio.

“Estamos muy contentos de comenzar a celebrar estas Fiestas Patrias 2014 con este esquinazo realizado por funcionarios de nuestra municipalidad. Queremos transmitir nuestros mejores deseos a todos los viñamarinos y a quienes nos visitan e invitarlos a celebrar con alegría pero también con responsabilidad. Reiteramos nuestra invitación a venir a Viña del Mar y disfrutar en familia los excelentes panoramas que nuestra ciudad está brindando para que tengamos un 18 bien celebrado”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Tras el esquinazo, el grupo folklórico Peuco realizó un recorrido por la ciudad, llevando el deseo de la alcaldesa Virginia Reginato y del Municipio de unas felices Fiestas Patrias a la comunidad de la Ciudad Jardín y a diversas instituciones, entre las que se contaron la Radio Festival, la Caja de Compensación Los Andes, la Prefectura de Carabineros y el Casino Municipal de Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato Esquinazo 06

Anuncios

Publicado el 16 septiembre, 2014 en Alcaldesa Virginia Reginato, Comunicados de prensa, Fiestas Patrias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: