Alcaldesa Virginia Reginato y autoridades regionales inauguraron Ramada Oficial y Fiesta Criolla en Viña del Mar


Alcaldesa Virginia Reginato Ramadas 06

En la ramada oficial, donde se desarrolla la Gran Fiesta Criolla, la alcaldesa Virginia Reginato, inauguró las celebraciones de Fiestas Patrias en Viña del Mar, al bailar el primer pie de cueca junto a su hijo Ricardo Grey.

Posteriormente los hizo con el intendente Ricardo Bravo, el gobernador Omar Jara y el Senador Ricardo Lagos Weber.

Manifestó que como siempre Viña del Mar se ha preparado para brindar el mejor 18 a viñamarinos y visitantes, con una variada oferta de entretención y principalmente en seguridad en toda la comuna.

“Este año ha sido muy duro para los chilenos. El terremoto en el norte y el gran incendio de Valparaíso que nos afectó directamente, dan cuenta de lo vulnerable que podemos ser, pero con el sacrificio, la fuerza y la entereza de los chilenos, una vez más hemos salido adelante, y eso se demuestra en estos 204 años de vida independiente, cuya celebración iniciamos hoy. Desde Viña del Mar festejamos este cumpleaños con alegría y moderación porque queremos unas felices y tranquilas Fiestas Patrias para todos, ¡Viva Chile!”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

El epicentro será el Valparaíso Sporting Club donde se desarrollará la Gran Fiesta Criolla, con una serie de actividades artísticas folclóricas, como Tito Fernández” El Temucano”, Jorge Yáñez, Los Chacareros de Paine, BAFOCHI y espectáculos para niños como Cachureos, La Tía Pucherito, la Escuela de Equitación del Ejército y la Escuela Canina de Carabineros. Además hay 30 puestos de chicherías, 50 locales de juegos típicos, 8 Ramadas Medianas, 1 Parque de Juegos inflables, 1 Gran Parque de Juegos Mecánicos, Cápsula con Cine, 1 Plaza Feria Artesanal

En el lugar funcionará la Ramada Oficial (a cargo del Diario La Cuarta), de 2000 m2 de superficie, que tendrá entre sus atracciones a los grupos Sonora Palacios, Viking 5, La Sonora de Tommy Rey, el grupo Guayaba y reconocidos conjuntos folclóricos.

Durante la inauguración, también se desarrolló el tradicional concurso vecinal de cueca.

Anuncios

Publicado el 17 septiembre, 2014 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Comunicados de prensa, Fiestas Patrias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: