Complejo Municipal de Achupallas fue bautizado en recuerdo de ex dirigente vecinal por alcaldesa Virginia Reginato


Complejo Municipal Achupallas “Abelardo Vicencio Estay”, se llama desde esta semana el citado recinto deportivo ubicado en el paradero siete de este populoso sector de Viña del Mar.

Lo anterior, luego que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, quisiera homenajear y perpetuar al  ex dirigente con una placa recordatoria que da el nombre a esta moderna infraestructura deportiva, ubicada en calle Huelén con Manuel Guerrero.Alcaldesa Virginia Reginato, complejo Las Achupallas 1
La actividad  fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y contó con la presencia de la concejal Mafalda Reginato, del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, de la presidenta de la Unión Comunal de la Juntas de Vecinos de Achupallas, Hermelinda Cisternas, del presidente de la Junta de Vecinos Nº80  Santa Fe, Claudio Vicencio y de la viuda del ex dirigente, Rosa Tobar.

“Ha sido una tarde llena de emociones. Hoy hemos querido homenajear a una persona  que fue muy querida por la gente de este sector a raíz del trabajo que llevó a cabo en beneficio de todos los vecinos. Estoy segura que su ejemplo y legado inspirará a las nuevas generaciones de dirigentes para seguir luchando por el bienestar de las familias de Achupallas”, indicó la jefa comunal viñamarina.
Por su parte Rosa Tobar, agradeció por el gesto realizado en honor a su esposo que permitirá que todos lo recuerden y permanezca en el corazón de cada persona de Achupallas: “No podía dejar de agradecer a quienes lograron llevar a cabo tan anhelado deseo de toda la comunidad y familia. En nombre de todos nosotros  les doy  los agradecimientos, en especial a la alcaldesa Virginia Reginato”.

Alcaldesa Virginia Reginato, complejo Las Achupallas 2
La placa  fue bendecida por el capellán del Liceo Parroquial San Antonio, padre Claudio Ríos y señala: “En memoria de Abelardo, por su destacado compromiso y entrega incondicional al trabajo comunitario como Dirigente y Coordinador Vecinal. Viña del Mar 30 de diciembre 2014”.
En la oportunidad, se presentaron dos números artísticos a cargo del Centro Cultural Folclórico San Fe y del Club Deportivo “Corazones Saludables”.

Anuncios

Publicado el 2 enero, 2015 en Alcaldesa Virginia Reginato, Deporte, Organizaciones Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: