Municipalidad de Viña del Mar llamó a licitación la construcción de 12 importantes obras


Alcaldesa Virginia Reginato, muros de contencion 2

Doce obras, entre construcción de muros de contención y escalas para distintos sectores de la comuna, está licitando el municipio de Viña del Mar, para ser ejecutadas en los próximos meses.

Se trata de 8 muros de contención en mampostería de Piedra y 3 de reconstrucción o reparación de escaleras; además de la construcción de aceras y reparación de canal de conducción de aguas superficiales en la parte alta de Agua Santa, con una inversión total estimada de 100 millones de pesos.

“Estas obras responden a un programa ejecutado por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de tener un gran impacto social en la ciudad, debido a que son trabajos de infraestructura muy necesarios para impedir algún tipo de derrumbe o mejorar los accesos peatonales a sus hogares”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los sectores beneficiados con los muros son la UV 52 de Población Caro en Chorrillos; UV 27 de Nueva Aurora; UV 70 en Miraflores; UV 138 en Villa Hermosa; UV 34 Forestal; UV 52 de Chorrillos UV 41 Forestal y UV N° 4 de Recreo. En tanto las escaleras, dos son para la UV 65 de Miraflores y UV 125 de Nueva Aurora.

Publicado el 29 abril, 2015 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Comunicados de prensa, Comunidad, Informaciones generales, Infraestructura, obras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario