Feria Productiva “Viña te invita” presenta música en vivo gratis


Municipalidad de Viña del Mar - Feria Viña te Invita

Una creativa propuesta musical basada en cuecas y tonadas, brindará la cantante nacional Natalia Contesse y su banda, Las Puntá con Hilo, en un concierto gratuito el sábado 12 de septiembre, a las 16:00 horas, en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar (Av. Libertad, entre 13 y 14 Norte).

El evento forma parte de la Feria Productiva “Viña te invita” que el gobierno regional desarrolla en conjunto con SERNATUR y la Municipalidad de Viña del Mar, en el marco del programa Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), “Difusión, Fomento y Promoción al Turismo Local y Regional, Región de Valparaíso”.

“Quiero invitar a toda la comunidad viñamarina y a quienes nos visiten durante este fin de semana, a que nos acompañen en este panorama gratuito, un concierto imperdible a cargo de jóvenes talentos que rescatan nuestra música tradicional de una manera muy atractiva”, destacó al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

El repertorio de Natalia Contesse y su banda, Las Puntá con Hilo, incluye canciones tradicionales y nuevas creaciones en formato de cuecas y tonadas, principalmente de la zona central, tanto urbanas (cuecas bravas), como campesinas.

Publicado el 10 septiembre, 2015 en Alcaldesa Virginia Reginato, Eventos, Fiestas Patrias, Informaciones generales, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario