Con master class de zumba, mujeres celebraron su día en Viña del Mar


 

ZUMBA DIA DE LA MUJER ALCALDESA BAILANDO ( ESTA ES LA PRINCIPAL)

Más de 800 mujeres se dieron cita el sábado en el anfiteatro de la Playa del Deporte de Viña del Mar para celebrar su día participando en una Master Class de Zumda, organizada por el municipio, a través de la Casa del Deporte.

La actividad que se inició a las 11.00 horas, y se prolongó hasta las 13.00 horas, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, y de la concejala Mafalda Reginato.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina a todas las participantes les entregó un afectuoso saludo felicitándola por el entusiasmo y por su día.

“Estoy muy contenta por la gran convocatoria que ha tenido esta actividad. Cada día queda demostrado el gran interés que tienen las mujeres por la actividad física y hoy para celebrar nuestro día hubo más motivación por participar en las clases de zumba que el municipio viñamarino realiza en diferentes sectores de la parte alta de la comuna, en el plan y en el borde costero”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Consuelo Fernández una de las damas participantes en el evento, afirmó que “es una gran iniciativa del municipio organizar este tipo de actividades, que nos entrega a las mujeres y a los viñamarinos en general tener actividades gratuitas para la recreación y actividad física”.

Anuncios

Publicado el 13 marzo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Borde Costero, Calidad de Vida, Ciudad, Deporte, Eventos Deportivos, Eventos Masivos, Informaciones generales, Mujer, Municipalidad, Recreacion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: