Vecinos de Reñaca Alto contarán con nueva multicancha para actividades deportivas


Foto 3 Cancha Reñaca Alto

Felices se encuentran los vecinos de Reñaca Alto, luego que la Municipalidad de Viña del Mar comenzó los trabajos de remodelación de la multicancha ubicada en la calle San Pedro de Atacama con Puyehue.

Las obras, que significan una inversión cercana a los 98 millones de pesos, estarán a cargo de la constructora Maservice, firma que tiene un plazo de 120 días corridos para ejecutar los trabajos.

El proyecto, impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato y que contó con el apoyo del Concejo Municipal, consiste en consolidar el recinto para que los habitantes del sector puedan realizar actividades físicas y deportivas en buenas condiciones.

Los trabajos consideran la reposición de la cancha de 15 X 28 metros, un cerco perimetral de 4 metros de altura, la iluminación del recinto y un sistema de aguas lluvias. Asimismo se construirá una gradería para 200 espectadores en estructura metálica.

La remodelación considera también obras complementarias como la pavimentación de los accesos, cerco perimetral del área de estacionamientos (incluido portón), contenciones y tratamientos de talud.

Anuncios

Publicado el 14 marzo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Calidad de Vida, Ciudad, Comunidad, Deporte, Informaciones generales, Infraestructura Deportiva, Municipalidad, obras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: