Municipio invierte $161 millones para reparar calzada y aceras en Santa Julia


Municipalidad de Viña del Mar, Dionisio Hernandez Blog

Con una inversión municipal de 161 millones de pesos, el municipio de Viña del Mar, comenzó la ejecución  del mejoramiento  de calle Dionisio Hernández y diferentes tramos de aceras en Santa Julia.

Las obras que se enmarcan en el Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna y Reparación de aceras se extenderán por casi un mes.

“Este programa que estamos potenciando desde el 2014,  abarca toda la comuna, tanto en el plan como en las partes altas. Hace poco finalizamos un gran trabajo en Reñaca Alto y hoy se está interviniendo en este importante sector de Viña del Mar, invirtiendo  recursos municipales, beneficiando a miles de habitantes, y así seguir mejorando la calidad de vida de todos los viñamarinos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En materia de calzada los trabajos implican una inversión de  97 millones de pesos, para 2.000 metros cuadrados de la calzada deteriorada, la que se repondrá con hormigón en los tramos comprendidos entre Las Camelias y Los Geranios y entre Los Pensamientos y 18 de Septiembre.

Respecto a las aceras, se restablecen 2.755 m2, con una inversión de $64 millones en las calles: Los Geranios, entre Dionisio Hernández y Nueva Aurora; Los Alelíes, entre Dionisio Hernández y Lago Villarrica; Dionisio Hernández, entre Las Camelias y 18 de Septiembre y en calle Carlos Dittborn.

Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Calidad de Vida, Ciudad, Gestión Municipal, Informaciones generales, Municipalidad, obras, Pavimentación, Reparación de calles. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: