Con muestra de trabajos municipio culminó Talleres de Pascua de Resurrección


Alcaldesa Virginia Reginato - Happy Easter_Blog

En un grato ambiente, y adelantando la celebración de la Pascua de Resurrección o Happy Easter, la Municipalidad de Viña del Mar cerró el exitoso programa de talleres dedicado a esta tradicional festividad cristiana.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con felicitar a los participantes, compartió con ellos y menores que asistieron a una entretenida jornada en la que pintaron huevitos de Pascua y disfrutaron cuenta cuentos alusivos.

“Estamos muy contentos de finalizar estos lindos talleres de Pascua de Resurrección con esta muestra y con estas actividades pensadas especialmente en nuestros niños. Se trata de una fecha muy especial, y por eso hemos querido brindar la posibilidad a los vecinos de aprender a elaborar estos originales productos para vender o bien, usar para celebrar esta festividad de manera original”.

Cabe destacar este programa, en el que participaron cerca de 100 personas, fue impartido por la Sección de Fomento Productivo, en el marco de su planificación anual de actividades, y contempló los siguientes talleres: Conejito Gris Tejido, Bolsa de Conejo Tela, Conejito Blanco Tejido, Canastito de Goma Eva, Decoración Galletas (Niños) y Zanahoria de Goma Eva.

Anuncios

Publicado el 24 marzo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Comunidad, Cursos y Talleres, Emprendimiento, Informaciones generales, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: