Recuerdos y productos de Viña del Mar se podrán comprar este fin de semana en los jardines del Palacio Carrasco


Afiche 9-10 abril

La octava versión de la Feria Recuerdos de Viña del Mar se realizará este sábado 9 y domingo 10 de abril en los jardines del Palacio Carrasco, a un costado del Museo Fonck, ubicado en 4 Norte entre Av. Libertad y 1 Oriente.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Desarrollo Económico – Fomento Productivo, la Unidad de Patrimonio y la colaboración del Departamento de Cultura.

“Es una feria que tiene atractivos productos de distintos microempresarios de Viña del Mar y la zona, que pueden ser magníficos souvenirs de Viña del Mar para la casa, la oficina o para enviar al extranjero, ya que gran parte de los objetos que aquí se comercializa tienen un carácter patrimonial”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

La Concejal Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, destaca que esta feria se realiza gracias al trabajo conjunto que realiza la Unidad de Patrimonio con Fomento Productivo invitando a todas las personas a conocer y disfrutar esta feria.

La Feria Recuerdos de Viña del Mar permanecerá abierta de 10:00 a 18:00 horas y cuenta con entrada liberada.

Anuncios

Publicado el 8 abril, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: