Asociación de Fútbol de Viña del Mar celebró 101 años de existencia


Alcaldesa Virginia Reginato, aniversario asoc futbol viña 2

Tres importantes regalos que favorecerán  el desarrollo de los torneos que organiza, recibió la Asociación de Fútbol de Viña del Mar en el marco de la celebración de sus 101 años de existencia.

Se trata de la entrega en el mes de junio del nuevo estadio Tamarugal, del cierre perimetral del estadio Sausalito 2 y la subvención especial de 8 millones de pesos para la terminación de la última etapa del salón auditórium de la casona que alberga a esta centenaria institución y que se ubica en pleno centro de la comuna.

Las noticias-obsequios les fue entregada a la directiva y a los dirigentes de los 17 clubes que conforman esta notable institución deportiva por la alcaldesa Virginia Reginato, durante la ceremonia llevada a cabo en dependencias de la citada asociación ubicadas en calle Etchevers 138, y en la que además estuvieron presentes las concejalas Macarena Urenda y Mafalda Reginato, el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Fútbol, Franklin Burgos, e invitados especiales.

“Ser partícipe de esta ceremonia es un honor y un privilegiado. En el aniversario pasado les anuncié la construcción del estadio Tamarugal, esta noche les traigo tres importantes noticias. La primera de ellas es la entrega en el mes de junio del citado recinto deportivo donde ustedes podrán desarrollar  sus torneos, el termino de los trabajos del cierre perimetral del estadio Sausalito 2, que por algunos meses no pudieron ocupar por las obras que se estaban ejecutando y la entrega de una subvención de 8 millones de pesos para la terminación de la última etapa del salón auditórium, permitiendo con ello la realización de eventos y reuniones y de esta forma fortalecer aún más a esta centenaria entidad”, señaló la jefa comunal viñamarina.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar, José Luis Andrade, se mostró complacido por las noticias entregadas por la alcaldesa Virginia Reginato, indicando que “para nosotros siempre ha sido importante el apoyo que nos ha entregado el municipio, a través de la Casa del Deporte. Solo me queda darle gracias a la alcaldesa por estas noticias que tal como ella dijo nos permitirá seguir trabajando en apoyo al fútbol amateur”.

En la actualidad, en la Asociación de Fútbol de Viña del Mar participan los clubes Bandera de Chile, Serena, Carmelo y Praga, Cóndor, Tarapacá, Villa Dulce, Tamarugal, Canal Beagle, Forestal, René Quitral, Cardenal Caro, Lomas de Chorrillos, Santa María, José Miguel Carrera, Monterrey, Las Colinas y Centro América. En total agrupa a 7.200 jugadores inscritos, que compiten en las categorías Primera, Segunda y Tercera Adulto, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Cadete, Senior y Súper Senior.

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Deporte, Dirigentes Comunitarios, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: