Municipalidad de Viña del Mar informa que 75 mil contribuyentes obtuvieron el permiso de circulación en la comuna


Un positivo balance de la renovación de los Permisos de Circulación 2016 en Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, lo que permitió alcanzar las expectativas cifradas al inicio del proceso.

En total se obtuvieron 75.531 documentos, lo que significó una recaudación de $ 6.180.843.824, de los cuales alrededor de $3.800 millones se destinarán al fondo común municipal regional y el resto ingresará a las arcas municipales.

Municipalidad de Viña del Mar, permisos circulacion blog

“Una vez más los viñamarinos cumplieron con su ciudad y por eso quiero agradecer su compromiso, ya que tenemos un registro muy positivo, lo que nos permitirá junto con compartir importantes recursos con otras comunas, poder también destinarlas a obras de adelanto de la comuna. También deseo felicitar a los funcionarios municipales que trabajaron arduamente durante todo marzo para atender a los contribuyentes”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, Alamiro Arias, director de Tránsito del municipio manifestó que este año se realizaron muchos de los tramites de manera atrasada , lo que impidió hacer un balance con anterioridad.

Anuncios

Publicado el 18 abril, 2016 en Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: