Municipio de Viña del Mar repavimentó tramo de calle Toledo


Una serie de obras complementarias al proyecto de reposición de Avenida Gregorio Marañon y Villa Montes –que será entregada oficialmente este jueves- está desarrollando el municipio de Viña del Mar en las calles adyacentes de la vía estructurante de este sector alto de la ciudad.

Las obras enmarcadas dentro del Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la comuna consideró la repavimentación de 330 m2 de calle Toledo, entre Gregorio Marañon y Mallorca, con una inversión de 16 millones de pesos.

Municipalidad de Viña del Mar, calle Toledo

“Estamos realizando un trabajo intenso de mejoramiento vial en toda la comuna y en Viña del Mar Alto comenzamos con calle Toledo, una de las vías que fue usada como alternativa, mientras duraron los trabajos de reposición del proyecto de Gregorio Marañon, y que resultó seriamente dañada por el paso de los vehículos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

El programa para este sector considera además el mejoramiento de paños de las calles Mallorca, Granada, Asturias y el sector de la plaza Gregorio Marañon, que implican una intervención de 1.263 m2 con una inversión de otros $49 millones.

Anuncios

Publicado el 19 abril, 2016 en Ciudad, Comunicad, Informaciones generales, Programa Municipal de Reparación y Bacheo de Calles de Viña del Mar, Transporte, Vialidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: