Municipio de Viña del Mar ejecuta trabajos de mejoramiento en estacionamientos de Av. La Marina


Una inversión de 13,6 millones de pesos en trabajos complementarios a la reposición del muro y paseo peatonal de Avenida La Marina, entre los puentes Ecuador y Casino, está ejecutando en el sector de los estacionamientos el municipio de Viña del Mar.

La obra consiste en el mejoramiento del espacio donde se ubican todos los aparcamientos para 18 vehículos en esa área de la vía, la cual incluye la reposición de la calzada y soleras, con una intervención de 201 metros cuadrados.

Municipalidad  de Viña  del Mar, obras av marina 1

“Para entregar definitivamente el paseo costero aledaño, se consideró necesario mejorar más el entorno del sector de estacionamientos y jardines, con el objeto de hacer un espacio más ordenado, de manera de poder restituir el valor turístico y urbano del lugar”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Hace un par de años, producto de un temporal que afectó esa ribera del estero se produjo un socavón, el que fue reparado el año pasado por el MOP, con un muro de contención y la habilitación del paseo.

Anuncios

Publicado el 20 abril, 2016 en Borde Costero, Calidad de Vida, Ciudad, Informaciones generales, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Plan Integral de Mantención Comunal, Programa Municipal de Reparación y Bacheo de Calles de Viña del Mar, Reparación de calles, Tránsito, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: