Comunidad de Reñaca Alto celebró el 89º aniversario de carabineros en desfile encabezado por alcaldesa Virginia Reginato


Con una impecable presentación de escolares pertenecientes a distintos establecimientos de Reñaca Alto, la comunidad de este tradicional sector viñamarino rindió homenaje a Carabineros de Chile con motivo del 89º aniversario de esta institución y que se celebra el próximo 27 de abril.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato; el Mayor Hernán Oteiza, Comisario de la 5ª Comisaría de Viña del Mar; el Tte. Gustavo Muñoz Verdugo, de la Tenencia de Reñaca Alto; el Presidente de la Unión Comunal de Reñaca Alto, Marco Castillo; las concejalas Mafalda Reginato y Pamela Hödar junto a la comunidad del sector.

 

Alcaldesa Virginia Reginato, desfile Carabineros Reñaca 2016, 3

En la oportunidad, la jefa comunal destacó la labor de los habitantes organizada, quienes trabajan coordinada y permanentemente entre autoridades y vecinos.

“Es un orgullo participar en esta celebración que realizan los habitantes de Reñaca Alto, como una forma de respaldar la constante labor que desarrolla Carabineros de Chile y de reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso que a diario demuestran sus funcionarios en el cumplimiento de sus deberes. Felicito a la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Reñaca Alto y a las alumnas y alumnos de este sector, quienes rindieron un homenaje representando a la comunidad que valora y agradece la permanente labor de bien público que realiza Carabineros, en nuestro país y especialmente en Viña del Mar”, sostuvo la jefa comunal.

En tanto, el Mayor Hernán Oteiza, Comisario de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, señaló que “estamos muy contentos y orgullosos de que los vecinos y los colegios nos halaguen de esta forma para celebrar nuestro aniversario”.

Por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Reñaca Alto, Marco Castillo, manifestó que “la seguridad de nuestro sector depende de carabineros, por lo que estamos trabajando junto a ellos para abordar el tema de la delincuencia con el objetivo de ayudarnos mutuamente”.

Anuncios

Publicado el 25 abril, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Seguridad Pública. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: