Con distintas actividades la Municipalidad de Viña del Mar celebrará el mes de la madre


Con variados panoramas recreativos que se realizarán durante todo mayo, el municipio viñamarino celebrará el Mes de la Madre, que incluirá jornadas deportivas y musicales, todas de carácter gratuito.

Uno de los principales eventos será el concierto del dúo Los Vásquez, que contará también con la participación de LaBanda en Flor (agrupación femenina de género tropical), enmarcado en la actividad recreativa, artístico-musical “Madre de Viña del Mar 2016”, y que está fijado para el viernes 06 de mayo, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Alcaldesa Virginia Reginato, mes de la mama 1

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, durante el lanzamiento de esta programación, que tuvo lugar en la Plaza María Luisa Bombal, iniciativa que incluyó shows artísticos culturales, además de módulos con diferentes instituciones, tales como el Instituto John Kennedy, Departamentos de Fomento Productivo y Grupos Prioritarios, Casa del Deporte, entre otros.

“El Día de la Madre es una fecha muy especial y hay que celebrarla como corresponde, por ello hemos preparado estos panoramas con mucho cariño para todas nuestras mamás. Esta es una ocasión para agasajarlas, ya que se merecen lo mejor por la labor que realizan y por el empeño que cada una de ellas pone en sacar adelante a sus familias”, señaló la jefa comunal, acompañada de la concejala Mafalda Reginato.

El calendario para las actividades gratuitas durante el mes de mayo es el siguiente:
Viernes 6: Concierto Los Vásquez y LaBanda en Flor
Sábado 7, 14, 21 y 28: Jornada de Zumba en Playa del Deporte
Domingo 8: Entrega de ajuares Hospital Gustavo Fricke
Martes 10 y 25: Exhibición de películas en Cine Arte
Miércoles 18: Expo Mamá, Hotel O’ Higgins
Lunes 18 y 25, martes 19 y 26, miércoles 20 y 27 y jueves 20 y 28: Exhibición de películas en Sala Aldo Francia
Asimismo, se realizarán actividades recreativas en jardines infantiles, intervenciones urbanas y programas culturales para madres e hijos.
La primera autoridad comunal extendió la invitación a participar en las celebraciones, informándose de las actividades que se realizarán en el Departamento de Grupos Prioritarios y DIDECO del municipio, además de las respectivas unidades vecinales.

Anuncios

Publicado el 29 abril, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Celebración, Ciudad, Cursos y Talleres, Informaciones generales, Recreacion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: