Municipalidad de Viña del Mar invita a analizar primera novela chilena de ciencia ficción


La primera novela chilena de ciencia ficción “Desde Júpiter” del autor Francisco Miralles se dará a conocer este jueves 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.
En el conversatorio participarán el historiador Rafael Videla Eissmann quien reeditó la obra, al que acompañarán los profesores Gabriel Rybet y Marcelo Novoa.

Municipalidad de Viña del Mar, literatura fantastica 1

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del 4º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de la Municipalidad de Viña del Mar y Puerto Escape Editorial.
Rafael Videla es miembro de la WFG, de Alemania; de la Sociedad Rusa para el estudio de la Atlántida y colaborador de la revista alemana Tiempos Legendarios; de la canadiense Paleo Seti, Año Cero, de España  y Fénix, de Italia.
En esta presentación estará acompañado por el profesor Gabriel Rybet, profesor de Lenguaje y Comunicación de la PUCV. Su tesis versó sobre la novela “Desde Júpiter” de Francisco Miralles. Ha publicado artículos y participado en congresos  centrándose su interés en la ciencia ficción chilena del siglo XIX.

Anuncios

Publicado el 18 mayo, 2016 en Ciudad, Cultura, Informaciones generales, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: