Emblemáticos museos viñamarinos nutren la agenda cultural en la Ciudad Jardín


El Municipio viñamarino reconoce el gran rol social que tienen los museos debido a su importancia y labor en la construcción de patrimonio cultural comunal de la Ciudad Jardín.

En este sentido, resaltan dos emblemáticos recintos que otorgan diversas alternativas y potencian la agenda cultural de Viña del Mar, como son el Museo Artequin y el recién inaugurado Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja.

Municipio viñamarino, Palacio Rioja

El Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja , se convierte en un gran centro cultural para el cine, exposiciones, talleres visitas guiadas y eventos musicales , actividades que se desarrollan gratuitamente durante todo el año.  

Municipio viñamarino, Palacio Rioja, 2

Las visitas guiadas se realizan de martes a domingo, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 15:00 hasta las 17:30 horas, pudiendo inscribirse inscribir previamente para participar en un recorrido al correo programapasos@gmail.com o en el mismo edificio, cuando asistan.

Alcaldesa Virginia Reginato, visita Museo Artequin Programa ACCESO, 2Museo artequin

El Museo Artequín, cuyo calendario de visitas guiadas y actividades realizadas durante el año 2015, convocó a 45 mil personas, de las cuales el 65% fueron niñas y niños. Para apoyar dicha labor la Municipalidad otorgó una subvención anual de 104 millones de pesos.

 

 

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Arte, Ciudad, Cultura, Cursos y Talleres, Informaciones generales, Municipalidad, Reportajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: