Municipio de Viña del Mar invita a visitar “Expo Mamá 2016”


 

Con más de 50 módulos con productos dedicados a las mujeres, este jueves 26 de mayo se realizará en el Hotel O’Higgins la “Expo Mamá 2016”, muestra organizada por el municipio de Viña del Mar.

La “Expo Mamá”, es con entrada liberada y será inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato. En ella expondrán organizaciones comunitarias funcionales que ofrecerán servicios, artículos de belleza, vestuario, alimentación, relajación y vida saludable, entre otras.

Municipalidad de Viña del Mar, Expo Mama

“Con esta muestra estamos culminando las actividades dedicadas a las mamás en su mes, siendo una instancia de participación para nuestra comunidad, especialmente de nuestras madres viñamarinas, ya que no sólo les permitirá conocer y adquirir interesantes productos que tienen relación con la salud y belleza, sino que además, tendrán la posibilidad de acceder a importantes beneficios. La invitación es a visitarla de manera gratuita y pasar un agradable momento”, expresó la autoridad comunal.

En la instancia que se enmarca dentro de la Actividad Cultural y Recreativa Mujer Viñamarina 2016, también habrá módulos informativos de diversos programas municipales que promueven la participación de la comunidad, como de la Oficina de la Mujer, Fomento Productivo y Casa del Deporte .

Su horario de funcionamiento será continuado, entre las 10 y 19 horas.

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ayuda Social, Centros de Madres, Ciudad, Comunidad, Emprendimiento, Ferias, Informaciones generales, Mujer, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: