Municipio de Viña del Mar invita a segunda fecha de las corridas familiares “Corre por tu salud”


 

Este domingo 29 de mayo, a partir de las 09.00 horas tendrá lugar en Viña del Mar, la Segunda Fecha de las Corridas Familiares “Corre Por Tu Salud”.

El evento recreativo gratuito organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte, espera reunir a un gran número de aficionados al running.

Las inscripciones para participar en el citado evento que contempla las distancias de 3K, 6K y 12K ya están abiertas y los interesados pueden hacerlo ingresando a http://www.ciudaddeldeporte.com

Municipalidad de Viña del Mar, corrida familiar  1

Así lo dio a conocer, la alcaldesa Virginia Reginato, quien llamó a las familias viñamarinas a inscribirse en esta exitosa actividad.

“Quiero invitar a todos los amantes y aficionados al running a inscribirse en esta nueva fecha de las Corridas Familiares. La idea es que todos los viñamarinos, niños, jóvenes y adultos se reunan en torno al deporte”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las próximas fechas de las Corridas Familiares 2016 son: Domingo 24 de Julio, Domingo 28 de Agosto y Domingo 30 de Octubre.

Anuncios

Publicado el 26 mayo, 2016 en Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipalidad, Recreacion, Vida Saludable. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: