Auxilio inmediato a familiares de tragedia en Forestal Alto dispuso alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato


Ayuda de primera necesidad entregó la Municipalidad de Viña del Mar a las familias afectadas por el incendio en Forestal Alto que dejó dos personas fallecidas tras quemarse dos casas pareadas por causas que se investigan.

El siniestro ocurrió en Acantilado Alto, en la población Puerto Aysén, compuesta por un gran número de viviendas de material ligero y movilizó a gran cantidad de los equipos de emergencia y bomberos de la comuna a fin de evitar la propagación de las llamas.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dispuso el inmediato despliegue de los equipos de emergencia y sociales de la municipalidad para proporcionar apoyo y ayuda a los afectados, a través de la Dideco con sus profesionales de asistencia social. También concurrieron al lugar del siniestro los Departamentos de Seguridad Ciudadana y Emergencia Comunal.

Personal de LABOCAR de Carabineros y de la PDI realizan peritajes en lugar de la tragedia para identificación de las víctimas fatales – un adulto y un menor de cinco años- , además de establecer las causas de la llamas.

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, ciudad, Comunidad, Emergencias, Informaciones generales, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: