Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Feria laboral en Viña del Mar


Apoyar la fuerza laboral en la Ciudad Jardín y la Región de Valparaíso es el objetivo de la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, evento que se realizará este jueves 30 de junio, en el Hotel O’ Higgins, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

La jornada, organizada por el municipio local y el Instituto Profesional AIEP, contará con más de 40 empresas de los sectores del retail, turismo, salud y negocios, las que ofrecerán 1100 mil puestos de trabajo.

Municipalidad de Viña del Mar, expo empleos 1

La alcaldesa Virginia Reginato extiende la invitación a participar en esta exposición a todos quienes se encuentren buscando un empleo o quieran cambiarse por mejores expectativas laborales.

“Una vez más junto al Instituto Profesional AIEP realizaremos esta feria laboral, una iniciativa que brinda la oportunidad a nuestros vecinos viñamarinos la posibilidad de postular de una manera eficiente a los distintos empleos que se ofrecerán. Y junto con encontrar ofertas de trabajo dirigidas a los profesionales y técnicos, también se contará con la oferta de empleos inclusivos y para Adultos Mayores”, manifestó la jefa comunal.

La “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, es una jornada de carácter gratuito, en que los interesados en participar deben asistir con su CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

Anuncios

Publicado el 29 junio, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Calidad de Vida, Capacitación, Ciudad, Convenios de Colaboración, Emprendimiento, Informaciones generales, Laboral, Trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: