Municipio de Viña del Mar desarrolla operativos de bacheo en principales vías de acceso a la ciudad


Un amplio operativo de bacheo está ejecutando la Municipalidad de Viña del Mar en las principales calles de la comuna, especialmente en aquellas de acceso a la ciudad, cuya carpeta de rodado se encuentra deteriorada.

“Como municipio nos hemos hecho cargo del deterioro que han sufrido las calles de la ciudad realizando una gran inversión con recursos propios para repararlas. En los últimos dos años se han invertido del orden de los $3.000 millones en recarpeteo vial, dando solución a la vialidad más afectada. Hoy estamos trabajando en distintos frentes para seguir paliando en parte el mal estado de estas calzadas en diversos tramos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Municipalidad de Viña del Mar, bacheo 1

 

Los trabajos se desarrollaron con bacheo en frío en Av. España, calle Limache, 1 Norte, par vial Viana-Alvares y Variante Agua Santa entre otras vialidades, tanto en horario nocturno como diurno, y su inversión alcanza a los $1,5 millones, con los cuales se financia la compra del material, la mano de obra y transporte.

Anuncios

Publicado el 6 julio, 2016 en Ciudad, Informaciones generales, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Obras Sociales, Programa Municipal de Reparación y Bacheo de Calles de Viña del Mar, Seguridad vial, Transporte, Vialidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: