Municipio de Viña del Mar invita a Feria Gastronómica Internacional


Lo mejor de la comida nacional e internacional se presentará este sábado 9 y domingo 10 de julio, entre las 11 y 20 horas, en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, en el marco de la “Feria gastronómica internacional”.

La muestra, que contará con más de 45 stand, ofrecerá deliciosos productos de Chile, México, Brasil, Argentina, Perú, Francia, China, Japón, ente otros, es apoyada por el Departamento de Desarrollo Económico y Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad Jardín.

Municipalidad de Viña del Mar, feria gastronomica

“Esta feria es una gran panorama para el fin de semana, donde junto con degustar los más variados sabores de diferentes países, los visitantes podrán disfrutar de talleres educativos, juegos, grupos musicales y productos únicos de emprendedores”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, al invitar a la comunidad a visitar la muestra cuya entrada es liberada.

Anuncios

Publicado el 8 julio, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Comunidad, Eventos Internacionales, Informaciones generales, Municipio, Promoción Ciudad, Recreacion, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: