Municipio de Viña del Mar adjudica diseño de pavimentación y aguas lluvias para 2 campamentos de Forestal Alto


La elaboración del diseño de pavimentación y evacuación de aguas lluvias para dos campamentos de Forestal Alto, como son Juan Pablo II y Parcela 15.1, adjudicó el municipio de Viña del Mar, beneficiando en total 176 familias.

Ambas consultorías tienen como objetivo elaborar los estudios de ingeniería de los sectores, que implica la ejecución de levantamiento topográfico, mecánica de suelos para obras viales, además del proyecto de pavimentación y aguas lluvias, las que fueron adjudicadas a la empresa Eduardo Núñez Ingeniería EIRL.

Para el caso de Juan Pablo II, que beneficia a 82 familias, abarca las vialidades Isla Tránsito y Río Aysén e implica una inversión de 17,4 millones de pesos. En tanto para la Parcela 15.1, favorece a 194 familias, e incluye tramos de 20 calles y sectores, con una inversión del orden de los 60 millones de pesos.

“Estamos dando un nuevo paso en la consolidación de la urbanización de estos sectores. Junto con la instalación de agua potable y alcantarillado que está en ejecución, este nuevo proyecto permitirá que en el mediano plazo estas calles puedan estar pavimentadas, finalizando así un proceso esperado desde hace mucho tiempo y que es parte del compromiso asumido desde el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

El financiamiento está cargo del Minvu, en conformidad al convenio de transferencia de recursos del Programa Aldeas y Campamentos.

Anuncios

Publicado el 18 julio, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Barrios, Ciudad, Desarrollo Urbano, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: