Municipalidad de Viña del Mar invita a ponerle color al invierno con Feria Microempresarial


“Dale color a tu invierno” es el nombre de la feria microempresarial que ofrecerá variados artículos relacionados con dicha estación del año, todos los días hasta el domingo 28 de agosto, en la Plaza O’ Higgins de la Ciudad Jardín.

La muestra, que organizó la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Fomento Productivo, tiene por objetivo apoyar a los emprendedores de la comuna y brindarles una vitrina para darse a conocer.

 

Alcaldesa Virginia Reginato, feria color invierno 8

La alcaldesa Virginia Reginato recorrió la feria y saludó a cada uno de los expositores, junto a los concejales Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Laura Giannici, Macarena Urenda y Andrés Celis.
“Como municipio, a través de nuestro Departamento de Fomento Productivo, apoyamos continuamente a nuestros microempresarios de Viña del Mar con la realización de este tipo de ferias. Por ello extiendo la invitación a la comunidad a visitar esta feria donde encontrarán novedosos y originales artículos de diversos ámbitos”, manifestó la jefa comunal.

Sara Costa, emprendedora, quien confecciona ropa para mascotas, afirmó que “estoy muy contenta con lo que hago, ya que esta actividad me da sustento y saco adelante a mi familia. Todos mis productos son originales y personalizados en diferentes temas. Quiero agradecer a Fomento Productivo por apoyarnos, capacitarnos y ofrecernos este lugar donde podemos vender los que aprendemos a hacer”.

LA FERIA

La muestra cuenta con 42 módulos que ofrecerán artículos textiles, bisutería, accesorios, alimentos originales en pastelería o gourmet; también habrá apicultura, artículos de diseño y cosmética. El horario de atención es de domingo a jueves desde las 11:00 a 20:00 horas y viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas

Quienes visiten la feria podrán encontrar: ropa de mascotas hechas a mano y bordadas; productos de cuero, venta de polen, miel y cosmética apícola; encuadernación de agendas, libretas; accesorios femeninos en material reciclado; joyas en piedras semipreciosas talladas artesanalmente; peluches en miniatura de lana. También hay alimentos como mermeladas de sabores diferentes (ají, cebolla, pimentón); cup cakes personalizados con diseños en 3D.

Cabe destacar que aún están abiertas las postulaciones para los emprendedores que deseen exponer en la feria “Dale color a tu invierno”. Las bases se encuentran en el blog fomentoproductivovina.wordpress.com o directamente en la oficina, ubicada costado Hotel O´Higgins, Av Marina s/n o, en 6 norte Nº 454, Viña del Mar.

Anuncios

Publicado el 29 julio, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ayuda Social, Bienestar, Capacitación, Ciudad, Comunidad, Informaciones generales, Municipalidad, Obras Sociales, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: