Gran fiesta ciudadana realizará Municipalidad de Viña del Mar para entrega de mejoramiento de Complejo Deportivo El Maitén


 

Porque en Viña del Mar vamos por más, la alcaldesa Virginia Reginato y el Concejo Municipal, invitan a la comunidad a participar en la inauguración de las obras que se ejecutaron en el Complejo Deportivo Municipal “El Maitén”, ubicado en avenida El Maitén 2935, sector Miraflores Alto.

La ceremonia inaugural se realizará este sábado 6 de agosto a las 12:00 horas, ocasión en la cual la jefa comunal junto a autoridades invitadas, entregará a las familias del sector, los trabajos realizados para el mejoramiento del recinto, los cuales significaron una inversión del orden de los $85 millones.

Municipalidad de Viña del Mar, el maiten

Entre los principales adelantos destaca la reparación de los camarines de jugadores, árbitros y baños públicos, junto con el mejoramiento de áreas de circulación, barandas y muros de contención.

En la ocasión, el municipio pondrá, además, a disposición de la comunidad, un operativo social que incluye atención de médico, sicólogo, abogado y asistente social, entre otros servicios.

Asimismo, se realizará una Expo Seguridad a través de la cual se informa la red de apoyo para los vecinos y programas preventivos que realiza la Municipalidad de Viña del Mar, en cooperación con los organismos e instituciones públicas encargados de la seguridad de la ciudadanía.

Porque lo mejor está por venir, los esperamos este sábado en este fiesta de la participación ciudadana.

 

Anuncios

Publicado el 1 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ayuda Social, Barrios, Borde Costero, Ciudad, Deporte, Desarrollo Urbano, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: