Celebración de los 63 años del club deportivo Manuel Rodríguez fue encabezada por alcaldesa Virginia Reginato


Con una cena bailable y la premiación a jugadores y socios destacados, el “Club Deportivo Manuel Rodríguez”, celebró sus 63 años de existencia.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina, al hacer uso de la palabra felicitó a las socias y socios del Club Deportivo Manuel Rodríguez por este nuevo aniversario y destacó la labor que los dirigentes al correr de estos 63 años han realizado.

Alcaldesa Virginia Reginato, club mnauel rodriguez

La ceremonia, que se llevó a cabo en la sede de la citada institución, ubicada en Calle Mauricio Muñoz, Paradero 8 de Forestal, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, y los concejales Macarena Urenda, Andrés Celis y Jaime Varas.

La directiva del Club Deportivo Manuel Rodríguez está integrada por: José Poblete (Presidente); Luz María Ugarte (Vicepresidente); Claudia Valdés (Secretario); Héctor Reyes (Tesorero) y Jimmy Gómez (Director).

Anuncios

Publicado el 8 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Organizaciones Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: