Menores que dibujaron sus derechos más importantes fueron premiados por alcaldesa Virginia Reginato


Seis menores, de entre 6 a 12 años, fueron premiados por los dibujos con los que participaron en el concurso “Mi derecho más importante es..”, que organizaron la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Museo Artequin Viña del Mar y el Servicio Nacional de Menores de la Región de Valparaíso.

El certamen, que se dividió en dos categorías, convocó a niñas y niños de la Red Sename para invitarlos a pensar en sus derechos y reflejarlos en un dibujo.

Alcaldesa Virginia Reginato, premiacion sename 1

La premiación de los ganadores se realizó en dependencias del Museo Artequin y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los concejales Laura Giannici, Eugenia Garrido, Mafalda Reginato, Pamela Hödar, Rodrigo Kopaitic, Jaime Varas y Andrés Celis, además de representantes de la Seremi de Justicia y Sename.

“Es destacable que fueran los propios niños quienes hayan elegido lo que consideraban su derechos más importantes y haberlos expresado a través de bellos dibujos, los cuales, sin duda, serán un aporte para las orientaciones púbicas respecto a esta temática”, dijo la alcaldesa.

Los ganadores de la categoría 6 a 8 años fueron: Martina Vera (1er lugar), Javiera Saldaño (2° lugar), y Ayelén Ramírez (3er lugar).
En la categoría 9 a 12 años los ganadores fueron: Alejandra Conejeros (1er lugar), Jhoel Rojas (2° lugar) e Iván Peña (3er lugar).

Anuncios

Publicado el 14 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Arte, Ayuda Social, Ciudad, Educación, Infancia, Informaciones generales, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: