Municipio de Viña del Mar realizará nuevo operativo veterinario en plan de la ciudad


Un nuevo operativo médico veterinario de control sano para perros y gatos brindará gratuitamente el municipio de Viña del Mar, la mañana de este martes 16 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en Plaza María Luisa Bombal.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó la invitación a los viñamarinos a asistir a esta actividad, en el marco del programa municipal de “Tenencia responsable de Mascotas”.

Alcaldesa Virginia Reginato, operativo control sano mascotas 3

“Esta es una excelente oportunidad para que los vecinos del plan puedan acceder de manera gratuita a estas atenciones en beneficio de sus perros y gatos, que requieren de revisión veterinaria. Este tipo de prestaciones se hacen a través de operativos sociales que hacemos en los sectores altos de la comuna, y debido al éxito replicamos esta acción en el centro””, manifestó la jefa comunal.

En la oportunidad se dispondrá de Vacunación antirrábica para gatos y perros; Vacunación Séxtuple Canina (solo para cachorros), Vacunación Triple Felina, Control garrapatas, entre otras.

Anuncios

Publicado el 14 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ayuda Social, Ciudad, Informaciones generales, Mascotas, Medio Ambiente, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: