Municipio de Viña del Mar fomenta adopción de mascotas


Una inédita jornada de adopción de mascotas, que han sido rescatados de la calle y protegidos por fundaciones animalistas, encabezará la Municipalidad de Viña del Mar este miércoles 31 de agosto, en Plaza María Luisa Bombal, en el centro de la ciudad.

“Adopción animal Viña del Mar” es una iniciativa que impulsa la alcaldesa Virginia Reginato, a través del Departamento de Servicios del Ambiente, cuenta con el apoyo de agrupaciones animalistas y se enmarca en el programa de Tenencia Responsable de Mascotas del municipio.

 

Alcaldesa Virginia Reginato, adopción animales

“Los perros y gatos son una buena compañía, incluso llegan a ser parte de la familia y por ello requieren de nuestro cuidado y cariño. Por eso, esta actividad tiene como objetivo que quienes se interesen en adoptar una mascota, se comprometan a mantenerla como corresponde, con sus vacunas y tratamiento al día”, dijo la autoridad comunal.

El operativo se desarrollará entre las 10:30 y 13:00 horas.

Anuncios

Publicado el 26 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Informaciones generales, Mascotas, Medio Ambiente, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: