Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del Bafona


 

Lo mejor de su repertorio dedicado a las manifestaciones artísticas de la zona norte y sur de Chile, presentará este jueves 1 de septiembre a partir de las 19:00, en la Quinta Vergara, el Ballet Folclórico Nacional (Bafona), en un espectáculo gratuito co-producido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de Viña del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar, bafona 2

“El Mes de la Patria en Viña del Mar se inicia con una muestra de lo mejor de nuestro folclore a través de la presentación del Bafona, agrupación que siempre ha destacado por su impecable puesta en escena de danzas nacionales, así que la invitación es a presenciar este maravilloso evento totalmente gratuito para comenzar a celebrar el mes patrio”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La  presentación del Bafona incluirá obras que rescatan la religiosidad andina, el pensamiento mágico del sur, la cultura étnica y los personajes tradicionales, entre las que destaca el “Carnaval Aymara”, pieza que mostrará lo más característico de la religiosidad andina.

Anuncios

Publicado el 30 agosto, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Celebración, Ciudad, Espectáculos, Eventos Culturales, Familia, Fiestas Patrias, Folklore, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: