Oficina móvil del Registro Civil recorrerá los sectores altos de Viña del Mar


Renovar la Cédula de Identidad y Pasaporte, junto con obtener la clave única de internet para acceder a los certificados en línea, son los beneficios que ofrece en terreno la Oficina Civil Móvil, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Servicio de Registro Civil e Identificación y la Municipalidad de Viña del Mar.

Se trata de un vehículo equipado para atender las actuaciones del servicio en lugares distintos de las oficinas, el que recorrerá los sectores altos de la comuna viñamarina.

Alcaldesa Virginia Reginato, oficina civil móvil, 3

La alcaldesa Virginia Reginato visitó la unidad en el sector de Chorrillos junto a los concejales Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic, ocasión en la que compartió con los vecinos de la Población René Schneider.

“La Oficina Civil Móvil llegará a diversos sectores de Viña del Mar acortando distancias para nuestros vecinos que carecen de las posibilidades de acudir al centro a hacer trámites. La unidad estará recorriendo distintos sectores de Viña del Mar, cuya información y fechas de los lugares se puede obtener en las juntas de vecinos y en las unidades de Municipio en tu Barrio”, manifestó la jefa comunal.

Po su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos René Schneider, Pilar Gutiérrez, señaló que “esto es muy importante para nosotros los vecinos de la parte alta de Viña del Mar, ya que no siempre contamos con el tiempo para bajar a hacer estos trámites”.

Los servicios que presta la Oficina Civil Móvil son: Renovación de Cédula de Identidad ($3.820), renovación de Pasaportes ($89.660) y entrega de la clave única gratuita que sirve para obtener los certificados online.

La unidad estará recorriendo distintos sectores de Viña del Mar, cuya información y fechas de los lugares se puede obtener a través de las Juntas de Vecinos y las unidades de Municipio en tu Barrio.

Anuncios

Publicado el 2 septiembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ayuda Social, Barrios, Ciudad, Colaboración, Informaciones generales, Municipalidad, Trámites. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: