Municipio de Viña del Mar instala barreras New Jersey en área de Feria de los camiones en el estero


Para asegurar el libre tránsito en la vía alternativa del estero en el sector de la feria de camiones y evitar que se estacionen vehículos en ese lugar, el municipio de Viña del Mar instaló barreras New Jersey a ambos costado del camino.

“A este recinto hortofrutícola acuden miles de viñamarinos a realizar sus compras y para hacer más fluido el transitar por la vía alternativa, con los feriantes y el Departamento de Tránsito se coordinó este nuevo ordenamiento, que permitirá brindar una mejor circulación y mayor seguridad a todos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

municipalidad-de-vina-del-mar-barreras-estero-3

En total se instalaron 134 elementos a lo largo de los 200 metros lineales, además de señalética de prohibición de estacionarse y límite de velocidad de 40 km/hrs, entre otras.

Alamiro Arias, director de Tránsito del Municipio, precisó que se evalúa la posibilidad de extender la medida hacia otra área, para encauzar la dirección de los vehículos hacia el estacionamiento, así como habilitar una entrada por Avenida Marina, metros antes de llegar a Simón Bolivar, y clausurar el actual acceso para evitar el conflicto vial que se produce en dicha esquina.

Anuncios

Publicado el 9 septiembre, 2016 en Ciudad, Informaciones generales, Medio Ambiente, Municipio, Obras Viales, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: