Viña del Mar se engalana para Fiestas Patrias


Engalanada totalmente para estas Fiestas Patrias se encuentra ya Viña del Mar, para los cual desde los primeros días de septiembre se comenzaron a embanderar los puentes de la ciudad, a lo cual se sumó una bandera de grandes dimensiones que se instaló en calle Valparaíso con Plaza de Viña.

“Como ciudad turística siempre tenemos que estar preparados para presentar una ciudad cada vez más bella, y es por ello que debido a la gran cantidad de personas que tendrán a Viña como destino en estas Fiestas Patrias, potenciamos un trabajo de hermoseamiento, que se incrementa con los adornos y colores patrios”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

municipalidad-de-vina-del-mar-fiestas-patrias-1

En el marco del Plan de Mantención Comunal, equipos municipales han reforzado la labor de pintado de los sectores que presentan rayados y suciedad, como puentes y lugares públicos, a lo que se suma la ornamentación en los s jardines y las flores de las macetas colgantes.

Anuncios

Publicado el 11 septiembre, 2016 en Ciudad, Fiestas Patrias, Informaciones generales, Limpieza, Municipio, Plan Integral de Mantención Comunal, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: