Municipio de Viña del Mar informa que tránsito  por Subida Mackenna quedó reestablecido en su totalidad


A partir de esta tarde quedó habilitado completamente al tránsito vehicular, calle Mackenna en el sector de Forestal, donde en junio pasado se registró un socavón.

La medida, adoptada por el Departamento de Tránsito en conjunto con la Seremi de Obras Públicas, es resultado del término de las obras de reparación que se efectuaron en el lugar, donde sólo estaba habilitada una vía.

municipalidad-de-vina-del-mar-subida-mackenna-1

“Es una gran noticia que el tránsito por esta vía de conectividad para Forestal vuelva a la normalidad, permitiendo reestablecer totalmente la circulación y así disminuir los tiempos de traslado desde y hacia este importante sector de la comuna”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe recordar que el Ministerio de Obras Públicas realizó trabajos definitivos que implicaron recomponer completamente un muro y efectuar un relleno compacto para evitar cualquier riesgo de nuevos colapsos.

Anuncios

Publicado el 14 septiembre, 2016 en Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Mejoramiento Urbano, Municipio, Social, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: