Municipio de Viña del Mar llamó a licitación para mantención de tranque Forestal


Con el fin de desarrollar un manejo de mantención del ecosistema en el Tranque Forestal y prevenir la aparición de maleza acuática que provoque suciedad, el municipio de Viña del Mar llamó a propuesta pública para realizar este servicio.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que “como municipio se realizó una gran inversión por recuperar este espejo de agua ubicado en el corazón de este barrio viñamarino y ahora es necesario mantenerlo en condiciones óptimas con acciones preventivas para evitar situaciones como las ocurridas tras su embancamiento y un impacto negativo en el área”.

alcaldesa-virginia-reginato-tranque-forestal-4

Las labores consideran el monitoreo y supervisión del ecosistema del tranque; limpieza y retiro de maleza acuática de tipo flotante y enraizada en el espejo de agua; despeje de malezas y residuos sólidos en suspensión, sumergidos y en la ribera del tranque.

Anuncios

Publicado el 20 septiembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Áreas Verdes, Ciudad, Desarrollo Urbano, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Medio Ambiente, Municipio, Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: