Municipio de Viña del Mar ejecuta mantención de espacios públicos y mobiliario urbano


Con el objetivo de optimizar las condiciones urbanas tanto en el sector céntrico como en las partes altas, para que Viña del Mar cada día sea una ciudad más limpia y ordenada, el municipio ejecuta la mantención y pintura de mobiliario e infraestructura urbana, en el marco del “Plan Primavera”.

En este sentido, distintas cuadrillas de funcionarios municipales a diario dan cobertura a los trabajos de pintados de puentes, muros, barandas y limpieza de espacios públicos, entre otras acciones.

municipio-vinamarino-pintado-de-muros-2

Uno de los tantos lugares intervenidos con estas acciones, fue en el sector de la Escala Covadonga de Recreo, en donde se pintaron 51 m2 de muralla y pandereta, adquiriendo con ello, un aspecto más limpio y ordenado.

Este esfuerzo municipal, tiene como propósito optimizar el desarrollo de la ciudad y sus habitantes, por lo que se insta a la comunidad a colaborar en el cuidado y mantención de estas áreas distribuidas en toda la ciudad, para que tanto los vecinos como turistas, las disfruten en toda temporada.

Entre las tareas realizadas, también se cuenta el mantenimiento de las Áreas Verdes de toda la comuna, las que superan 1 millón 200 mil metros cuadrados.

Anuncios

Publicado el 27 septiembre, 2016 en Aseo y Ornato, Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Infraestructura Urbana, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Programa "Viña Impecable", Programas Municipales, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: