Reposición de aceras en calle Ecuador presenta 70% de avance informó municipio de Viña del Mar


Un 70% de avance presentan los trabajos de reposición de las aceras de calle Ecuador en Viña del Mar, obras que se insertan en el Plan Maestro de Modernización y Desarrollo Integral del Casco Histórico de la ciudad y que actualmente se encuentra en el proceso de instalación de baldosas.

Los trabajos, que estarán listos en noviembre, son ejecutados por la Constructora Ckronos SPA e implican una inversión del orden de los $82 millones, recursos que fueron gestionados por el municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en la modalidad Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL).

municipalidad-de-vina-del-mar-aceras-calle-ecuador-3

La construcción de la losa en hormigón pulido a lo largo de las tres cuadras, que van desde las calles Marina a Viana, ya se encuentra terminada, en tanto ya se colocó el 50% de las baldosas negras, quedando para el final el remate en todas las esquinas.

El diseño se homologa a las baldosas de la Avenida Perú para dar continuidad al diseño de toda el área céntrica de la ciudad. Obras similares se realizarán a partir de abril del próximo año en calles Echevers, Villanelo y los puentes.

Anuncios

Publicado el 14 octubre, 2016 en Apoyo a la comunidad, Barrios, Ciudad, Comunidad, Desarrollo Urbano, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Infraestructura Urbana, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Obras Sociales, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: