Municipio de Viña del Mar inició proceso para instalación de semáforo en Gastón Hamel con Calafquén en Reñaca


El municipio de Viña del Mar a través de su Dirección de Tránsito inició el proceso de instalación del semáforo en calle Gastón Hamel Nieto con Calafquén en Reñaca, lo que permitirá regular el tránsito y la seguridad vial en un sector que ha tenido un notable aumento de flujo vehicular.

Así lo manifestó el director de la unidad municipal, Alamiro Arias, luego que la Unidad Operativa de Control de Tránsito aprobara la solicitud, considerando que se trata de un sector con mucha presencia peatonal y cercano a establecimientos educacionales, el que también ha sido pedido por los vecinos.

municipalidad-de-vina-del-margaston-hamel-2

De acuerdo a lo indicado por el profesional, éste tendrá un costo del orden de los $70 millones, recursos que ya se encuentran aprobados y actualmente se está en el proceso de elaboración del proyecto para iniciar su instalación muy pronto por parte de la empresa a cargo de la mantención de estos aparatos, sistema que podría entrar en funcionamiento en aproximadamente 2 meses.

Anuncios

Publicado el 17 octubre, 2016 en Ciudad, Gestión Municipal, Informaciones generales, Infraestructura vial, Municipio, Obras Viales, Seguridad vial, Transporte, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: