Los Auténticos Decadentes y Monlaferte fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para Viña 2017


La cantante viñamarina Mon Laferte (Monserrat Bustamente) como miembro del jurado y el grupo argentino Los Auténticos Decadentes fueron confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato como nuevos artistas de la parrilla del Festival de Viña 2017, cuyas entradas se pusieron hoy a la venta.

Los artistas se suman a Los Fabulosos Cadillac, Sin Banderas, Camila, y Maluma, además de los jurados Río Roma y Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes.

municipalidad-de-vina-del-mar-monlaferte

“De a poco se está conformando la parrilla y algunos artistas ya tiene día de presentación para que sus seguidores puedan adquirir sus entradas. También hoy sumamos a Mon Laferte, una destacada artista viñamarina, muy demandada por el público y que así me lo hicieron saber a través de mi cuenta de twitter; y a Los Auténticos Decadentes”, manifestó la alcaldesa.

Mon Laferte destacó en el Programa Fama contra Fama, el año 2007 se fue a México y este año logró Disco de Oro y Platino por ventas en México. El 21 de septiembre, la cantautora es doblemente nominada a los LATIN GRAMMY, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa.

Los Auténticos Decadentes son una reconocida banda argentina, que por cuarta vez pisará el escenario de la Quinta Vergara, siendo su última vez el año 2013, en que cerraron el evento en una aplaudida presentación que les valió llevarse todos los premios que entrega el público.

VENTA DE ENTRADAS

Además, este martes se pusieron la venta las entadas para el certamen musical que se realizará entre el 20 y 25 de febrero, para los siguientes días:
Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillac
Martes 21: Camila y Sin Banderas
Viernes 24: Maluma.

Estas están disponibles a través de http://www.Puntotiocket.com, tienen un valor de $22.700, galería; $62.900 platea general; $78.300 platea golden; $108.900 platea Premium; $146.000 platea preferencial; $220.000 palco. También para personas en sillas de ruedas y su acompañante el valor por persona es de $25.100.

Anuncios

Publicado el 25 octubre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Entretención, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: