Municipio de Viña del Mar aplicará plan de contingencia para retiro de aseo domiciliario por paro nacional


Debido al paro de empleados fiscales y públicos a nivel nacional, entre este miércoles 26 y el viernes 28 de octubre, al cual se adhirió la Asociación Chilena de Empleados Municipales, la alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a los viñamarinos a adoptar medidas, especialmente en el retiro de la basura desde sus domicilios.

Esto, debido a que en estos tres días los camiones recolectores de basura no realizarán su habitual recorrido por Recreo, Nueva Aurora, Forestal, Cerro Castillo, Chorrillos, Villa Hermosa, Miraflores, Santa Julia, Glorias Navales, Reñaca Alto y El Salto.

municipalidad-de-vina-del-mar-aseo

“Hago un llamado a los viñamarinos a no dejar basura en las calles durante estos días en los sectores en que se retira con camiones, debido a que éstos no pasarán por sus domicilios. Aún cuando hemos adoptado medidas de contingencia, considerando que se trata de un fin de semana largo, igual la situación se verá alterada y por eso apelamos a la comprensión de la comunidad”, manifestó la autoridad comunal.

La normalización del servicio será a partir del sábado 29, con turnos reforzados.

Respecto al resto de la ciudad, que se encuentra concesionada, esta se atiende través de los contenedores, el que funcionará de manera normal.

Anuncios

Publicado el 25 octubre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Aseo y Ornato, Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Limpieza, Medio Ambiente, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: