Alcaldesa Virginia Reginato despidió a Selección femenina de básquetbol que representará a Viña del Mar en cuadrangular nacional


 

Un especial saludo y su deseo de éxito en el certamen en el que representarán a la ciudad, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a las integrantes de la Selección Femenina de Basquetbol de Viña del Mar, quienes viajarán a Punta Arenas para participar en el Campeonato Cuadrangular Femenino Primavera 2016.

Junto con entregarles su total apoyo, la autoridad comunal obsequió a cada una de las jugadoras, la polera “Viña Ciudad del Deporte” que caracteriza a los deportistas de la comuna. “Quiero desearles mucha suerte en el cuadrangular nacional donde no sólo representarán a la Asociación de Basquetbol de Viña del Mar, sino que también a Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, a la que sin lugar a dudas dejarán en una excelente posición”, afirmó.

alcaldesa-virginia-reginato-despedida-basquetbolistas

En la ocasión, el presidente de la Asociación de Basquetbol de Viña del Mar, José Luis De La Maza, a nombre de la entidad, entregó a la primera autoridad comunal, un galvano de reconocimiento por su gran aporte al crecimiento del basquetbol viñamarino.

La Selección Femenina de Viña del Mar está integrada por: Camila Correa, Ivette León, Macarena Sáez, Rocío Olfos, Fernanda Rivera, María Jesús González, Francisca Soler, Catalina Cuevas, Geraldine Poirrier, Génesis Molina, José Luis De La Maza (Técnico) e Ignacio Del Fierro (Jefe de Delegación).

El “Campeonato Cuadrangular Femenino Primavera 2016-Ciudad de Punta Arenas”, se iniciará este viernes 25 a las 20.00 horas y finalizará el domingo a las 18.00 horas. Cada día se disputarán dos partidos, versión todos contra todos. Será el primer campeonato de este tipo que se realizará en Punta Arenas para jugadores todo competidor.

Anuncios

Publicado el 25 noviembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Deporte, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: