Alcaldesa Virginia Reginato encabezó reunión para elección de las 11 mujeres más destacadas de la comuna


En busca de reconocer a las mujeres más destacadas de la comuna, se dio conformación al Jurado Oficial del concurso: “Mujer Destacada de Viña del Mar 2017”.

El jurado, presidido por la alcaldesa Virginia Reginato quedó integrado por las concejalas Mafalda Reginato, Laura Giannici, Eugenia Garrido y Pamela Hödar, junto a otras miembros, representantes de organizaciones femeninas de la comuna, quienes dieron a conocer las bases y las formas de presentación de las candidatas a cada una de las 11 categorías participantes en esta versión.

alcaldesa-virginia-reginato-eleccion-mujer-2

La jefa comunal destacó el rol de la mujer, el que cada vez ha ido creciendo, ya que “con esta reunión iniciamos un nuevo concurso para elegir a las Mujeres Destacadas de 2017 en la comuna de Viña del Mar. La verdad es que siempre ha sido muy difícil para nosotras elegir a las mujeres más destacadas, porque todas, en su distinto quehacer, tienen méritos de sobra, porque actualmente no existe ámbito en el que la mujer no se desempeñe. Aquí se seleccionan no sólo a quienes se destacan por hacer bien su trabajo, sino que también por virtudes y cualidades agregadas a su personalidad, a su modo de vida, a su espíritu de superación, en fin, lo que las hace merecedoras de esta distinción”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

“Mujer Destacada de Viña del Mar” es una iniciativa desarrollada por el municipio, a través de su Departamento de Grupos Prioritarios y la Oficina Comunal de la Mujer, para reconocer el aporte de la mujer viñamarina en diversos ámbitos relevantes en el desarrollo de la comuna, enmarcado en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, para lo cual el jurado, encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, tendrá que elegir mediante votación a una mujer ganadora en cada una de las 11 categorías incluidas en el certamen.

Dichas categorías son: Profesional, Social-Comunitaria, Microempresaria. Funcionaria Pública, Espíritu de Superación, Artístico-Cultural, Funcionaria Municipal, Comunicación, Defensa de los Derechos de las Mujeres, Área Deportiva y Defensa de los Derechos de las personas en Situación de Discapacidad.

Las candidatas -cuyos currículos y antecedentes serán analizados por las integrantes del jurado- que resulten ganadoras, serán reconocidas en ocasión de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer” el 8 de marzo de 2017.

Consignar que posterior a la realización del concurso a realizarse el día 8 de marzo de 2017, se entregará un reconocimiento a cada mujer ganadora en las respectivas categorías.

Anuncios

Publicado el 3 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Bienestar, Ciudad, Informaciones generales, Mujer, Municipalidad, Organizaciones Comunitarias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: