Municipio de Viña del Mar mejorará iluminación en calles de sectores altos


En los próximos días se iniciarán los trabajos de recambio de iluminación en dos sectores de Viña del Mar, como son Santa Julia y Viña del Mar Alto, la que fue adjudicada a la empresa Comercializadora Enertron Limitada, con una inversión municipal del orden de los 37 millones de pesos enmarcada en el Programa de Inversión de Alumbrado Público.

municipalidad-de-vina-del-mar-iluminacion-2

“Esta nueva inversión municipal responde a la política de mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar condiciones de seguridad óptimas en los barrios, con una mejor iluminación, y que se suma a los proyectos desarrollados recientemente, en El Olivar, Nueva Aurora y Las Colinas y al que se ejecuta actualmente en la Población Vergara, que en total suma más de 450 millones de pesos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las calles beneficiadas son Logroño, Bilbao, Valencia, Victoria, Pje. Colina, Phillips, Pasaje Basilio y Villanelo Alto, en Viña del Mar Alto, donde se reemplazarán 37 nuevas luminarias de 100W de alta tecnología y luz cálida, favoreciendo a las Juntas de Vecinos 21 y 22 de este sector.

En tanto, para Santa Julia, implica la reposición de 56 luminarias de 150W y 100W CMH, para las calles El Rosedal, Dionisio Hernández, Lago Riñihue, Campos de Flores y Las Amapolas, de las a las JV 88 de Sant

Anuncios

Publicado el 4 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Calidad de Vida, Ciudad, Informaciones generales, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Programas Municipales, Proyectos, Seguridad Pública. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: