Misa Navideña a la Chilena encabezó alcaldesa Virginia Reginato


En un festivo ambiente que mezcló folklore y villancicos chilenos, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa de las Artes y la mesa técnica del folclore, realizó la tradicional a Misa de Navidad a la Chilena, evento que se desarrolló en el frontis del Teatro Municipal y que fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato.

alcaldesa-virginia-reginato-misa-a-la-chilena-1

“Dentro de las celebraciones que realiza el municipio con motivo de las fiestas de fin de año, hemos incluido esta hermosa Misa de Navidad a la Chilena. De esta manera, les invitamos a llenar nuestros espíritus con la bendición de disfrutar una bella Navidad en familia y culminar un año de trabajo con la esperanza de un mejor 2017. Fue una excelente ocasión para manifestar nuestra fe y alegría por la llegada del Niño Jesús, a través del folclor y nuestras tradiciones”, dijo la autoridad comunal.

La misa estuvo oficiada por el padre Pablo Lizama, y las organizaciones participantes realizaron una hermosa representación del pesebre. La parte musical estuvo a cargo de la Agrupación Santa Fe.

Anuncios

Publicado el 10 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Celebraciones, Ciudad, Folklore, Informaciones generales, Participación, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: