Aniversario 132 del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato


Con la tradicional sesión solemne y el desfile de todas las compañías que integran el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar Concón, la institución celebró 132 años al servicio de la comunidad, en un acto que fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato y el superintendente Ricardo Barckhahn Rubio.

La actividad se desarrolló en el Hotel O´Higgins para posteriormente realizar el desfile, oportunidad que hizo su debut, la recién fundada 10ª compañía, Bomba Juan de Dios Aldea Fonseca, con sede en Miraflores y cuyo director es Hugo Marín Prussing, Bombero Honorario de la Tercera Compañía.

alcaldesa-virginia-reginato-aniverasrio-bomberos-5

“El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar es una institución que mantiene una permanente y fluida relación con el municipio en trabajos colaborativos de prevención y cobertura, estando siempre al servicio de los viñamarinos. Por ello es necesario estar presente en esta celebración, como así también anualmente los apoyamos con entrega importantes subvenciones para el desarrollo de su trabajo en beneficio de la comunidad”, manifestó la autoridad comunal.

Durante

Anuncios

Publicado el 11 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Comunidad Organizada, Informaciones generales, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: