Centros de madres de Viña del Mar ofrece creativos artículos en expo navideña


Originales y creativos artículos ofrece la tradicional Exposición Navideña que organiza la Unión Comunal de Centros de Madres de Viña del Mar (UNCO) con el apoyo del municipio viñamarino, la que se desarrollará hasta el 21 de diciembre en la Plaza María Luisa Bombal.

Esta muestra, que se realiza hace 25 años, tiene por objetivo presentar los trabajos realizados por las socias de 75 centros de madres de la comuna durante el año, abriendo, además, la oportunidad de ingresos económicos a las expositoras.

alcaldesa-virginia-reginato-expo-unco-2016-2

Hasta el lugar llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quien recorrió los módulos.
“Estamos muy contentos de poder colaborar con esta tradicional exposición, donde las socias de los diferentes Centros de Madres de Viña del Mar pueden mostrarnos todo lo aprendido este año. En esta feria, que ya cumple 25 años, hemos visto los hermosos trabajos hechos a mano y con mucho amor por nuestras vecinas; siendo, además, una excelente alternativa para encontrar regalos únicos esta Navidad”, sostuvo la jefa comunal.

Para facilitar la participación de todos los centros, éstos se irán rotando cada dos días en 24 stands dispuestos en la Plaza María Luisa Bombal, donde presentarán trabajos en diferentes técnicas, entre ellas: bordado en cinta, bordado español, crochet artístico, crochet vestuario, tejido a palillos, tejido con horquilla, decoupage, soft, cerámica en frío, pintura en género y bisutería.

La exposición estará abierta a la comunidad hasta el martes 21 de diciembre, de 09:30 a 21:00 horas.

Permanentemente, el municipio viñamarino realiza actividades que permitan exhibir los productos desarrollados por las organizaciones de mujeres, dando respuesta a una demanda constante de estos grupos sociales.

Anuncios

Publicado el 17 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Centros de Madres, Ciudad, Emprendimiento, Informaciones generales, Mujer, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: